Gonzalo Miró se opone al argumento de Nuria Roca por la mascletá de Almeida: “Eso sí que es ideológico”

Redacción verTele

Madrid celebró este domingo 18 de febrero su polémica mascletá, una apuesta personal del alcalde José Luis Martínez Almeida si el PP recuperaba el control de Valencia, que según han denunciado Más Madrid y Pacma “ha matado animales” en Madrid Río.

El evento y su controversia fue uno de los temas que trató La Roca, el magacín de tarde de laSexta. Y al igual que en redes se había expresado Susi Caramelo contra el alcalde de la capital, en el plató del programa fue Gonzalo Miró el más crítico contra la determinación de celebrar la mascletá.

La presentadora Nuria Roca, valenciana, lamentó que la fiesta en Madrid “se ha convertido en algo ideológico”, pero su colaborador discrepó con ello al señalar que es ideológico por culpa del “lugar en el que se ha realizado”. Gonzalo Miró recordó: “Desde la campaña, Almeida ha demostrado que el medio ambiente le da igual. Su lema de campaña era quitar Madrid Central. La mascletá la ha hecho en el lugar donde más especies de aves hay en todo Madrid, donde más va a hacer daño. Eso sí que es ideológico”.

Nuria Roca, pese a ello, valoró la iniciativa como un “intercambio cultural” de Madrid con Valencia afirmando verlo “positivo”, y Juan del Val la apoyó opinando que “la polémica es completamente ficticia”. nativel Preciado también se opuso: “No entiendo nada de lo que está pasando, ni que el alcalde se comprometa a hacer una gracia con la alcaldesa, ni que nos traiga una fiesta que es valenciana”.

Etiquetas
stats