Incendio en los estudios de 'La que se avecina“
Laura Caballero, directora de 'La que se avecina' ysobrina del productor José Luis Moreno, aseguró a EFE que el incendio registrado en Kulteperalia,los estudios de grabación de su tío en Moraleja de Enmedio, fue una “tontería” que no ha producido apenas daños materiales.
“Me enteré del incendio por un compañero; con José Luis ni siquiera he hablado: ha sido una chorrada total”, explicó Caballero en una conversación telefónica con la mencionada agencia. El fuego se inició en una oficina y parte del mobiliario de los estudios de grabación Kulteperalia, formados por cuatro naves industriales.
Los platós no han quedado muy afectados
Concretamente, el incendio comenzó alrededor de las seis y media de la tarde del viernes en las oficinas de la cuarta nave, en un espacio de unos 50 o 60 metros cuadrados en el que se encontraban varias trabajadoras que salieron por su propio pie antes de que llegasen los bomberos. Seis dotaciones de bomberos acudieron al lugar para extinguir el fuego y consiguieron controlarlo 45 minutos después, sin que afectase tampoco a las naves aledañas.
Emergencias 112 informó de que los platós no han quedado muy afectados, una versión que ha corroborado la sobrina de José Luis Moreno, quien confirmó que “no pasó nada” y que “casi no ha habido pérdidas materiales”.
“Rematando guiones” de 'LQSA', no había casi ningún trabajador en las instalaciones
Laura Caballero aseguró también que en estos momentos no se está grabando ningún proyecto, motivo por el cual al producirse el incendio casi ningún trabajador se encontraba en la productora. “Estamos rematando guiones y con los preparativos para el rodaje de la próxima temporada de La que se avecina, que empezará en dos semanas”, ha indicado Laura Caballero.