El reencuentro de 'Crónicas Marcianas' ya tiene fecha de estreno en Telecinco
Laura Bozzo no está llevando bien su nominación en GH VIP 8. Es más, tampoco entiende por qué el público salvó a Karina y no a ella durante el debate del domingo. “¿Me vas a decir que Karina durmiendo da más rating? ¡Estamos hasta la mierda!”, exclamó Bozzo en el confesionario, donde se explayó a gusto contra la cantante: “La otra me acuchilla y todo el mundo aplaude. ¡No me jodas! ¡Esa vieja, carajo, arpía!”.
“¡Es que no se vota el rating!”, exclamó Carmen Alcayde, que estaba en ese momento con ella y con Albert Infante. Entre ambos intentaron calmar a Bozzo, pero la presentadora se ve fuera tras la gala del jueves, donde se jugará su continuidad contra Sol Macaluso y Álex Caniggia. Para la peruana, caer eliminada tan pronto sería “un fracaso en mi vida”. Y por eso va a hacer todo lo posible por permanecer en la casa: “Nunca abandonaría”.
Sin embargo, tras decir esto protagonizó un amago de abandono. En concreto, cuando intentaba dormir y entre las luces encendidas y los cuchicheos de Infante y Alcayde, que estaban en la cama de al lado, se lo impedían. En ese momento, se levantó y empezó a recoger sus cosas: “Mejor hago mi maleta y me largo de una vez”.
Poco después, Infante, Alcayde y Caniggia la convencieron para que diera marcha atrás en su decisión. “¿Y ahora qué hago con todo esto?”, dijo Bozzo tras volver a la casa y ver toda su ropa en la maleta.