Vídeo

'El Intermedio' enfrentó a Wyoming con sus haters: de la huida de uno a las “palizas” verbales a la cara

El Intermedio celebró este jueves 3.000 programas en laSexta cambiando a Wyoming por Juan Diego Botto en el monólogo inicial, como contamos en esta otra noticia, y con una acción que enfrentó a los 'haters' con el presentador.

Isma Juárez se presentó en el plató del formato de Atresmedia con una sección de Díselo a la cara más especial que nunca. Y es que lejos de recurrir al famoso de turno, el colaborador sacó a la calle al conductor de El Intermedio para que escuchase en persona lo que sus detractores opinan sobre él.

“Creo que hay dos Españas. Te reconocen y, según cómo les cambie el gesto, sabes que te odian y te apuñalarían, o que les caes bien”, comenzó expresando Wyoming, antes de meterse en la furgoneta del programa para escuchar a la gente escondidas y luego sorprenderles.

La primera de las ciudadanas entrevistadas fue Belén, una mujer de mediana edad, afirmó ante el micrófono de Isma Juárez que nunca ve el programa: “Wyoming me espanta. El otro día lo vi, estaba disfrazado de cardenal y me parece que no tiene ni gracia. Ni me gusta, ni me hace gracia. Si lo veo puesto, cambio de canal”, aseguró, comentando que podría decírselo a la cara al presentador sin problema.

Y así fue, puesto que el aludido salió de la furgoneta y se presentó delante de ella: “Me espanta verte vestido de cardenal en un programa de televisión. Es superirreverente”, le dijo. “No era de cardenal, era de la iglesia Aznariana que ni existe”, se defendió él, aceptando con humor la crítica: “Me he quedado muy triste, no tengo nada de gracia. Eso para mi autoestima es terrible”.

Finalmente, Wyoming le agradeció la sinceridad y ella admitió que le habían caído bien en las distancias cortas. “Me habéis caído genial, encantadísima de conocerte”, le dijo.

El siguiente fue un hombre más mayor que calificó a Wyoming de “impresentable”. Dijo que ya se lo había dicho en un ascensor, y se fugó cuando le vio aparecer para no hablar con él cara a cara.

Otra de las entrevistadas, la que aparece en el vídeo que encabeza este artículo, fue otra mujer llamada Laura, fan de las noticias de Vicente Vallés y de Telemadrid. Del presentador de El Intermdio dijo que “va de pobre, tiene 300.000 pisos por Madrid y no me divierte nada”.

“No me gusta la gente que se burla de otra gente”, añadió, afirmando que físicamente le parece “horroroso”. “Me estás dando una paliza tremenda”, bromeó Wyoming cuando se posó a su lado, diciendo entre risas que no entiende que no le guste en lo físico. “No me gustas físicamente, no me gusta tu programa y no me gusta lo que comentas”, repitió ella, a lo que él siguió bromeando: “No me había quedado claro”.