Vídeo
'El Intermedio' monta un curso de protocolo a 'Margarita Robles' tras su choque con Bolaños: “En la calle hay sitio”

Redacción verTele

El Intermedio se dedicó este miércoles a analizar la 'resaca' del 2 de mayo, con especial atención a lo ocurrido entre Margarita Robles y Félix Bolaños en los actos de la Comunidad de Madrid. Un momento que sirvió al programa de laSexta para parodiar la situación y montar un “curso de formación y protocolo para no dejar tirado a un compañero”, destinado a la ministra de Defensa.

En el sketch emitido este 3 de mayo, Dani Mateo en el papel de recluta informa a Robles, interpretada por Cristina Gallego, de que “no ha sentado bien que pasase de Bolaños como si fuese un ministro de Podemos”. Por ello, y pese a que ella insiste en que “no necesito que nadie me enseñe a comportarme en un acto”, el instructor enfrenta a la ministra a distintas situaciones para conocer cómo reaccionaría.

La primera de ellas consiste en mejorar su encuentro con Bolaños. “Sé perfectamente lo que el Gobierno espera de mí: que me acerque a él y con firmeza y contundencia les diga a las responsables de protocolo... en la calle hay sitio”, espeta, lanzando al muñeco fuera del evento.

A continuación, 'Robles' se enfrenta al mismo escenario, pero con Irene Montero: “Voy a interrumpir el acto, pero para que no suba. Seguro que viene con Ione Belarra, o como las llamo, las gemelas del resplandor de extrema izquierda”, espeta. También prueban con Pedro Sánchez y Alberto Garzón, al que se refiere como “un desconocido”.

Etiquetas
stats