'El Intermedio' recluta a Joaquín Reyes
El Intermedio suma un nuevo rostro a su plantel de colaboradores: Joaquín Reyes.
El humorista debutará junto a Wyoming el próximo lunes 24 de febrero ya que “los responsables del programahan decidido que ya era hora de que este formato televisivo de actualidad, que Wyoming presenta con excesiva seriedad y templanza, se convierta en un verdadero programa de humor y entretenimiento”, informa la cadena en una nota impregnada con el peculiar humor del espacio producido por Globomedia.
Para ello, al conjunto de disciplinados y contenidos colaboradores formado por Sandra Sabatés, Thais Villas, Dani Martín y Gonzo, se va a incorporar Joaquín Reyes. Con su llegada a El Intermedio el próximo lunes 24 de febrero, la comicidad y el humor invadirán, por fin, este programa de actualidad, siempre falto de ironía y sarcasmo.
Un humor m0derno catalogado de “absurdo y de culto”
Guionista, comediante y dibujante, Joaquín Reyes es sinónimo de humor, un humor moderno que se puede catalogar de absurdo y de culto a la vez.
Cómico de las nuevas generaciones, ha cosechado un nutrido club de seguidores gracias a programas como La hora chanante (Paramount Comedy) y Muchachada Nui (La 2 de TVE), donde además de guionista, realiza parodias y se caracteriza de diversos personajes. Otras producciones en las que ha intervenido han sido Museo Cononut (Neox), donde Reyes interpretaba a Onofre, el guardia de seguridad del museo; y Cámera Café (Telecinco), donde daba vida al informático Ricard.
Este manchego licenciado en Bellas Artes también ha destacado como monologuista, El Club de la Comedia ha sido uno de los escenarios televisivos donde ha podido mostrar su humor desenfadado y sin prejuicios en que habla de los aspectos más rutinarios de su vida.
Joaquin Reyes es el dibujante y creador del famoso Enjuto Mojamuto, un personaje dominado por su pasión por los ordenadores y el mundo virtual en general.