'El Intermedio' sí hizo 'fact-checking' del debate entre Sánchez y Feijóo con ayuda del falso Jordi Hurtado

Redacción verTele

Dani Mateo se puso este martes al frente de una nueva entrega veraniega de El Intermedio en la que analizaron todo lo ocurrido en el bronco debate de Atresmedia entre Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. El programa de laSexta decidió hacer además 'fact-checking' de algunas de las mentiras que se lanzaron durante el cara a cara, especialmente por parte del líder del Partido Popular.

Para ello, el programa de laSexta contó con la inestimable ayuda de Jordi Hurtado, presentador de Saber y ganar al que imitó magistralmente el cómico Raúl Pérez. “Yo es que no puedo dormir cuando escucho a alguien dar respuestas incorrectas y en el debate de anoche hubo muchas, así he venido a desenmascararlas”, empezó diciendo el personaje.

Jordi Hurtado desmonta las mentiras del cara a cara

Acto seguido, como si fuesen preguntas de su mítico concurso en La 2, Hurtado se dispuso a desmontar las mentiras del debate, copadas principalmente por Feijóo. Entre ellas, las relacionadas con el empleo durante la legislatura de Sánchez, las cifras de autónomos desde su llegada al Gobierno o la archivación del Caso Pegasus. El falso presentador catalán también corrigió un dato de Sánchez relacionado con la inflación.

“Viendo la cantidad de inexactitudes que se dijeron en el debate de anoche, la inflación no solo fue de los precios, también de los h...”, bromeó Mateo antes de que lo interrumpiera un Hurtado que acabó rapeando para mojarse sobre quién ganó el cara a cara.

Etiquetas
stats