¿Te perdiste el momento?

Isa Pantoja y Cristopher, ¿romance a la vista en 'Supervivientes'?

Isa Pantoja y Cristopher, ¿romance a la vista en 'Supervivientes'?

Durante la estancia de Isa Pantoja en 'Supervivientes' hemos vivido la evolución de la joven pasando por diferentes etapas del concurso. En un primer momento, se alió al bando de las chicas forjando una amistad incondicional. Al marcharse la extronista de la isla, parecía que Chabelita se iba a hundir, y nada más lejos de la realidad: resurgió de las cenizas para vivir sus “mejores semanas en la isla”.

Ahora que se ha convertido en la única mujer en el concurso, confesaba a Cristopher que no quería volver, que su vida real es muy “agobiante”. Y es que parece, que entre los dos jóvenes está surgiendo algo más que amistad.

Chabelita y Cristopher: masajes, confesiones y , ¿más que amistad?

Ambos jóvenes se han descubierto ahora que son menos concursantes y pueden pasar más horas juntos. Ella le hace masajes, bailan, se acarician por la noche, se dan de comer y se puede apreciar como la complicidad entre ellos ha aumentado.

Durante el día de ayer, mientras los dos pasaban la tarde juntos, ella le confesaba que ya sentía la isla muy “dentro de mi” y no le gustaría que acabara. Él aseguraba lo mismo.

(Click AQUÍ para ver el vídeo)

La visita del novio de Isa Pantoja a la isla

Aunque la hija de la tonadillera parece que empieza a sentir algo por Cristopher, la joven tiene pareja fuera: Alejandro Albalá. Este la fue a visitar a Honduras y vivieron un reencuentro emocionante aunque algo frío por lo “tímidos” que aseguraban que son.

Etiquetas
stats