Viernes 20 de abril

Isabel Pantoja y José Manuel Parada, dos “Amigos en la noche”

Isabel Pantoja volverá a vestirse de largo para la noche de los viernes en Televisión Española, a partir de las 22:35 horas. Tras haber logrado superar su grave enfermedad, la tonadillera se ha puesto en manos de José Manuel Parada en su regreso a las pantallas. Y lo hará en el programa Amigos en la noche, un espacio musical dedicado a la canción española.

Para la cantante, este nuevo proyecto tiene una significación muy especial, ya que como ella misma explica, “es el primer trabajo que realizo tras mi enfermedad y eso hace que esté muy contenta. Llevo mes y medio descansando pero soy una trabajadora nata y no me puedo estar quieta”.

El programa vuelve a juntar a esta pareja a la que ya vimos presentando Lo mejor de la copla con un gran éxito. Compuesto por siete entregas, “este será un espacio fino y elegante porque no queremos conseguir audiencia a cualquier precio. Se trata de un musical para toda la familia, en el que no sólo habrá copla y al que los artistas vendran a actuar y no a contar sus intimidades”, aclara José Manuel Parada, su director.

Isabel cantará dos temas en cada uno de los programas, en los que además actuarán artistas de siempre (Marifé de Triana, Alberto Cortez...), extranjeros que han dejado huella en España (Los Cinco Latinos, Albano...), figuras emergentes (Guaraná, Papa Levante, Las Chamorro...), estrellas menudas (Paqui Gálvez...) y artistas noveles.

En esta primera entrega, Amigos en la noche contará con la presencia, entre otros, de Cristina del Valle, Marifé de Triana o Los Tres sudamericanos.