Un equipo del programa Fiesta se desplazó este domingo a la romería de la vírgen de la Cabeza en Andújar (Jaén) con la misión de localizar y hablar con Ismael Beiro. Y lo consiguió. Cuando la presentadora Emma García dio paso a la reportera Laura Castro, ya introdujo que había logrado charlar con él después de que no paren de aparecer informaciones sobre “operaciones sospechosas en sus empresas”, como lo calificó el programa de Telecinco.
Después de un extenso vídeo para contextualizar con la situación, la reportera avanzó lo que había ocurrido y dio paso a su reportaje. En él, las cámaras del programa captan a Beiro como costalero de la virgen, y luego, cuando cede su turno, se acerca a hablar con Laura Castro y responde a sus preguntas sonriente. Hasta que la periodista introduce el tema: “Llevábamos mucho tiempo buscándote, porque tú sabes que han salido unos cuantos rumores sobre ti, de unas supuestas deudas”.
Tras cambiarle la cara a mucho más serie, y sin siquiera dejar terminar a la reportera, Ismael Beiro se dio la vuelta y se metió entre el resto de gente de la cofradía. La reportera hizo el amago de seguirle, exclamando también su nombre, pero no insistió más, vista la clara determinación del ganador de Gran Hermano 1 por dejar la entrevista así.
Laura Castro explicó a continuación lo ocurrido, y de vuelta en plató los tertulianos valoraron su trabajo por ese momento delicado, y sobre todo criticaron la actitud y la determinación de Ismael Beiro.