Javier celebra sus 100 programas en 'Pasapalabra': “Mi vida era un poco gris hasta que vine aquí”
La nueva entrega de Pasapalabra en Antena 3 este miércoles, 15 de julio, celebró el centenar de programas de Javier Alonso con un rótulo gigante y el aplauso del público: “Que se note bien, ¡centenario! Pocos pueden decir esto”, subrayó Roberto Leal con una sonrisa.
El concursante madrileño sonrió y pidió decir “unas palabritas” para hacer balance de sus cien entregas logradas: “Quería agradecer a todo el equipo de Pasapalabra en general. Desde maquillaje, peluquería, los chóferes que nos vienen a buscar, azafatas, producción, cámaras, microfonistas... a ti por supuesto”, dijo señalando al presentador, “porque sois hacedores de sueños”.
Seguidamente, Javier se sinceró ante los espectadores: “Mi vida era un poco gris hasta que vine aquí, y desde que estoy aquí sois un faro de luz para mí, así que os estaré siempre agradecido. Sois extraordinarios y os llevaré siempre en el corazón”. Entre el público se escuchó un “oh” general y aplaudieron sus emotivas palabras.
A las que Leal respondió: “¡Qué bonito, Javier! Es correspondido. Es una alegría tenerte aquí, un concursante de ese nivel, en un duelo con David como está siendo, así que enhorabuena por lo conseguido y por lo que pueda quedar por delante que ninguno lo sabemos”. Tras ello, el presentador le dio el turno de elegir en 'AlaZ' y continuaron con el programa.