Jordi González: 'En 30 años, jamás había estado tan asustado como con la final de 'GHVIP''
Apenas cuatro horas antes de liderar la gala final de 'Gran Hermano VIP', Jordi González ha hecho una escapada para visitar el plató de 'Sálvame'. El presentador catalán se ha colado en la tarde de Telecinco para comentar con Jorge Javier Vázquez algunos detalles de la emisión de prime time.
Nada más llegar, González ha querido dar “las gracias más sentidas” a los colaboradores del magacín vespertino “por lo bien que habéis tratado el programa, por lo mucho que nos habéis arropado y promocionado”. Jorge Javier, a modo de broma, culpaba al formato de Zeppelin de haber roto la familia de 'Sálvame', por la división en torno al papel de Belén Esteban. “No, vuestra familia ya estaba desestructurada”, contestaba, para risas de público y tertulianos.
“Después de 30 años, ¿te puedes creer que estoy asustadísimo y súper nervioso?”
“Ahora tengo la súper-reunión para la súper-final de esta noche”, decía el apresurado presentador, que hacía una confesión a su homólogo. “El día 3 de octubre de 1985 empecé a trabajar en la tele. Dentro de nada cumplo 30 años trabajando. Y después de tantos años... ¿te puedes creer que estoy asustadísimo y súper nervioso?”, le desvelaba.
Vázquez entendía sus nervios: “Lo que te espera esta noche es algo que a todos los presentadores de programas de este estilo nos gustaría tener. A Belén Esteban recién salida de la casa”. A continuación, le preguntaba a González por su frase favorita de todas las que la “princesa del pueblo” ha pronunciado durante estos meses de convivencia: “¡Cállate, Víctor!”, contestaba, aunque reconocía que “Belén ha dado mucho de sí”.
La final “no tiene nada que ver con el protocolo habitual de finales de 'GH'”
Del final ha avanzado que “no tiene nada que ver con el protocolo habitual de finales de 'Gran Hermano'”. Además, Paulina Rubio se encargará de la actuación musical.
“¿Es cierto que vas a pasar las vacaciones de Semana Santa con Aguasantas?”, seguía bromeando el líder de 'Sálvame'. Jordi se lo pensaba: “Hombre, si ella gana los 100.000 euros, a lo mejor...”.