Jorge Javier: “Pablo Iglesias estuvo borde, antipático y prepotente”
Jorge Javier Vázquez ha querido opinar sobre la carrera política de Pablo Iglesias. En un artículo personal, que recoge Lecturas, el presentador de 'Sálvame' habla de la entrevista al líder de Podemos en 'laSexta Noche', el pasado 24 de enero, que llevo a récord histórico al espacio de Atresmedia.
“Estuvo borde, antipático, escasamente pedagógico, malhumorado y prepotente. Si la entrevista se hubiera desarrollado en el plató de ‘Tómbola’ el público le hubiese abucheado como a Carmina Ordóñez”, afirma Vázquez en su blog en la mencionada revista.
“Ha perdido el tono. Trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban”
Tras ver la reciente aparición del político en el programa de Iñaki López, el conductor de Mediaset España declara que Iglesias “ha perdido el tono. No es lo mismo dar un mitin que estar en un plató. Si antes Iglesias cautivaba porque no perdía los nervios durante sus intervenciones, el sábado me provocó rechazo: trató con desprecio a los periodistas que le preguntaban, respondiéndoles con un chirriante tono de perdonavidas. Habló de la imperiosa necesidad de cambio pero fue incapaz de contar cómo llevarlo a cabo”.
“Elevó a los altares de la ética a Monedero con argumentos tan naif que sonrojaba escucharlos”
El rostro de Telecinco añade que Pablo “elevó a los altares de la ética a Juan Carlos Monedero con argumentos tan naif que sonrojaba escucharlos [...] Por no hablar de la cara de imbécil que se me quedó –y todavía no se me ha ido– cuando Iglesias remató su explicación contándonos que Monedero prefirió pagar impuestos en España. Que no se nos olvide organizar una romería para agradecérselo”.
“Cayó en el grandísimo error de llamar varias veces 'Pantuflo' a Eduardo Inda”
También se refirió al momento 'Pantuflo' con Inda:“Repitió varias veces que a partir de ahora se culpabilizaría a Podemos de asesinar a Kennedy o de decirle cosas al oído al toro que mató a Manolete, y cayó en el grandísimo error de llamar varias veces ”Pantuflo“ a Eduardo Inda”.