La ficción volverá con una nueva entrega

'¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después' llega a Canal+

'¿Qué fue de Jorge Sanz?',la primera serie de producción propia de Canal+,regresará próximamente con una nueva 'revisitación', que fue presentada en el Festival de Series de Madrid hace unas semanas.

En Nochebuena, Canal+ ha anunciado y recoge Mundoplus, que emitirá el making of de su primera temporada. 'Cómo se hizo ¿Qué fue de Jorge Sanz? 5 años después' será emitido a las 21:05h, tras la maratón de los seis episodios de la primera temporada, que arrancan a las 16.55 horas.

Sanz contará secretos de esta serie escrita y dirigida por David Trueba. A partir de las declaraciones del protagonista y del director, el programa intentará desvelar qué hay de verdad y qué de ficción en una serie que cuenta, en tono de humor, el día a día de un actor que hace décadas estuvo en el estrellato y que ahora no pasa por su mejor momento.

Participan Santiago Segura, Juan Diego Botto, Ayanta Barilli y Eduardo Antuña, los directores Félix Viscarret, Emilio Martínez-Lázaro y Miguel Ángel Lamata, y el coreógrafo Poty, involucrados también en el proyecto.

This browser does not support the video element.

Trueba hablarátambién de su personal visión de la televisión actual, de la profesión de actor, de los niños prodigio en el cine, y de su teoría de las muñecas rusas. Por su parte, Sanz habla sobre porqué algunos actores son tan reticentes a saltar del cine a la televisión, su experiencia con la fama y de la importancia de tener un buen representante.