José Luis Moreno vuelve a los sábados de TVE extendiendo 'La alfombra roja'

José Luis Moreno regresará a TVE. El Consejo de administración de la pública ha dado luz verde a su nuevo programa. Se trata de un programa de variedades titulado 'La alfombra roja' y algunas características comunes con el espacio del pasado Noche de fiesta, según informan El Mundo y Bluper.

TVE ha dado el visto bueno a la producción de 13 programas, pensados para ser emitidos en la franja del prime time de los sábados.

'La alfombra roja' con pinceladas de 'Noche de fiesta'

El Consejo de administración de la radiotelevisión ha dado el visto bueno al nuevo proyecto de Moreno: un programa de variedades con música y humor, titulado 'La alfombra roja'. El espacio presenta similitudes con el pasado 'Noche de fiesta', la apuesta más emblemática del empresaro, que se emitió entre 1999 y 2004 en La 1, con una duración que alcanzaba hasta las tres horas.

(Así era 'Noche de fiesta')

This browser does not support the video element.

El espacio podría estar en antena este mismo mes, según lo adelantado por El Mundo, aunque la pública no ha dado un comunicado oficial.

Este acuerdo se suma al de la recuperación de Ramón García o José Mota, en lo que a recuperar fórmulas del pasado se refiere. De esta forma, el contrato de Moreno no es por un solo programa como pasó el verano 2014 en el que hizo una gala puntual titulada 'Sábado sensacional', con Ana Obregón como presentadora. En esta ocasión 'La alfombra roja' se mantendrá en antena con periodicidad semanal.

(Recordamos la actuación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'Sábado sensacional')

This browser does not support the video element.