Vídeo Entrevista Vertele

Josie, el estilista de moda, nos examina sin piedad y mucha guasa a famosos y políticos

Josie, el estilista de moda, nos examina sin piedad y mucha guasa a famosos y políticos

Josie ha sido el colaborador revelación de 'Zapeando', tanto que Frank Blanco ha confesado que le gustaría contar con él a diario. El periodista de moda lleva más de 7 años trabajando en televisión: desde 'Supermodelo', hasta la actualidad y ha puesto de moda a los estilistas en televisión.

“Me he sentido muy imitado” confiesa el experto aVertele, y la realidad es que cada vez hay más programas en televisión que cuentan con especialistas en moda.

Entrevistamos al joven que nos cuenta cómo está viviendo este momento dulce en 'Zapeando', si le gustaría quedarse a diario en el programa de Globomedia, sus planes de futuro y analiza el look de su compañera, Cristina Pedroche, el día de su boda.

Josie, el estilista de moda, nos examina sin piedad y mucha guasa a famosos y políticos 360

Además, le hacemos una propuesta que sorprende mucho a Josie y acaba pasando a examen a los famosos televisivos y hasta a los candidatos a la presidencia, en uno de los vídeos más divertidos del colaborador:

¿Cómo estás viviendo tu éxito en Zapeando?

Llevo 7 años en televisión: desde Supermodelo a Zapeando. La gente por la calle es muy cariñosa y me lo paso muy bien sobre todo por las mañanas cuando vengo del gimnasio y voy al supermercado y me dicen que no parezco yo.

En las redes sociales me halagan y cuando salgo de Zapeando me ponen verde. La gente no entiende que al ser periodista de moda puedo dar consejos constructivos porque creo que hay mucho que mejorar en los looks, y es un ejercicio maravilloso, pero creen que critico gratuitamente.

¿Si te propusieran quedarte como colaborador fijo en Zapeando lo harías?

Aquí sí, me gusta Globomedia y su gente pero yo tengo mucho trabajo fuera de la televisión. Colaboro con grandes cabeceras de moda, dirijo un máster de estilismo... En Zapeando es como estar entre amigos, entonces aquí sí que me quedaría. Pero no es mi cometido quedarme en televisión.

¿Y te gustaría hablar de otros temas fuera de la moda?

Es que yo soy muy políticamente incorrecto, la gente alucinaría. No sé si podría... aunque por intentarlo...

¿Qué te pareció la singular boda de Cristina Pedroche y su look?

Yo me quedé mal. No entendía el concepto del escenario escogido, la casa, el burro... Me fascina la cara de amor que tiene todo el rato, pero el planteamiento estético no lo veo y menos para una estrella como es ella.Quizá ella no se da cuenta de lo importante que es mediáticamente, la más seguida en las redes sociales en este país. No sabes cómo es ir con ella por la calle...

Tiene que dejar de lado lo que era antes, quizá hace años podría haberse casado así, pero ahora que colabora con marcas se supone que tiene que inspirar, y más ese día tan importante

¿Cómo es ir con Pedroche por la calle?

Es una revolución ir con ella por la calle. Ella es tan adorable como la ves por la tv y mucha gente se acerca a ella.

¿Qué opinas de otros estilistas que están saliendo en programas de moda?

Yo empecé con esto hace mucho tiempo, desde 2008 estoy con estos temas, pero como no puedo estar en todas las cadenas, ni productoras creo que han buscado a mis sucedáneos, lo que yo llamo mis “marcas blancas”. Es extraño porque veo que los visten de mí en 2008, y quieren elaborar un discurso de moda parecido al mío.

Sí que me he sentido muy imitado, son mis “hacendado” porque el primero que salí en televisión hablando de esto fui yo.

Josie pasa examen a las estrellas de la TV y a los políticos

En uno de los vídeos más divertidos que hemos hecho, Josie tiene que demostrar su mirada crítica con el estilo de los famosos televisivos y con los candidatos a la presidencia:

El vestido famoso más horroroso del año, según Josie en 'Zapeando' 360

¿Cómo ha evolucionado el estilo de tus compañeros de 'Zapeando'?

A Miki lo veo prácticamente igual, quizá se ha cambiado algo el pelo, pero su estilo sigue siendo el mismo y muy reconocible, igual que Frank. Pedroche se ha quitado el flequillo y a mí me gusta más, aunque como mejor la veo es recién levantada, con un moño, la cara muy despejada y el ojo un poco hecho.

La que más ha cambiado es Sara, que se ha cortado más el pelo y la veo mejor que antes. Morgade es muy sexy, muy total en directo.

¿Qué te parece el estilo de Sara Carbonero, Pilar Rubio y Patricia Conde?

Lo malo de Sara Carbonero es el daño que ha hecho, todo el mundo ha copiado ese look, que a ella no le queda tan mal, pero la gente al querer emularlo ha patinado. Es un batiburrillo de moda y es una especie de pseudo Kate Moss con marcas que no son acertadas.

De Pilar Rubio siempre me he quejado que no sabe sacarse partido, tiene muchas posibilidades, es muy guapa, con mucho ojo, mucho pecho, mucho pelo...pero pocas veces la he visto bien.

El look de muñeca rota de Patricia Conde no lo acabo de entender.

¿Y el de compañeros de cadena como Antonio García Ferreras y Jordi Évole?

Ferreras da un miedo... (risas). Es una ceja igual que su look, tan negro todo que da miedo.

Évole debería haber aprendido un poco del colegio del Pilar, un poco de barniz pilarista y esa ranciura le quedaría muy bien, más que esas camisas y tanto pespunte. (Entre risas, asegura que es muy seguidor de 'Salvados').

¿Qué nos puedes decir del look de las reinas de la mañana: Ana Rosa Quintana y Susanna Griso?

Ana Rosa tiene 155 mil looks, sería muy difícil hacer una muñeca de AR, ella ha probado todo, todo tipo de pelos y looks. Y Griso se parecería mucho a la barbie.

Ambas dan unos bandazos increíbles, no les puedes ubicar en un estilo, un día aparecen en Honolulu y otro día al otro lado.

¿Y sobre Bertín y Mariló?

Mariló tiene una belleza morena y se está poniendo cada vez más rubia, tiene un problema capilar.

En cuanto a Bertín siempre ha vestido mejor que ahora, ahora lo veo demasiado rural. Antes se hacía unas camisas muy bonitas y tendría que volver a eso, a camisas más clásicas. Parece que pase de la estética, y está encantado en su ruralización bertiniana.

Ahora que estamos en plena campaña electoral, háblanos del look de los cuatro candidatos (Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera)

Ni a unos los veo tan guapos, ni a otros tan sucios, no estoy muy de acuerdo con todas las encuestas. Quizá callado, el más guapo es Pedro Sánchez, Pablo Iglesias es bastante perroflautista pero no lo veo tan sucio, lleva la camisa demasiado planchada.

De Rajoy ya me he acostumbrado, con Soraya podría comentar más. Ella tuvo una época que la querían Nati Abascalizar, que fue muy divertida, pero tiene mucho que dar aún, porque se está encontrando estéticamente.

Y Rivera tiene una descompensación, no mide bien su espalda para las corbatas que lleva. Es un hombre demasiado XL para los cuellos XS que lleva, pero sí te diría que tiene el mejor cutis de toda la política, sobre todo los pliegues del cuello.

Etiquetas
stats