Asegura no tener noticia de esta clausura

Julio Ariza, presidente de Intereconomía, ironiza con el cierre de la cadena

Julio Ariza, presidente de Intereconomía, ironiza con el cierre de la cadena

Los problemas económicos que desde hace años afectan a Intereconomía podrían llevar al cierre de esta cadena. Al menos eso aseguran medios como El Plural, que incluso daba una fecha para la desaparición, el próximo 20 de octubre.

Sin embargo, el presidente de la cadena, Julio Ariza, ha preferido ironizar con estas informaciones, a través de otro de sus medios, La Gaceta.

“Como es la enésima vez que se anuncia el cierre de este grupo de comunicación, desde Intereconomía quisiéramos pedirles a nuestros amables compañeros que nos informaran si el cierre se va a producir por la mañana a primera hora, o más bien por la tarde. Les rogamos sean precisos para poder programar la comida de ese día, las vacaciones, la salida del colegio de los niños...”, se lee en el comunicado.

“Comunicamos a nuestros lectores que nosotros, en cambio, no tenemos noticia ni fuentes lo suficientemente solventes como para anunciarles cuándo se producirá el cierre de estos otros medios capaces de informar con tanto rigor y precisión sobre el nuestro”, concluye.

Etiquetas
stats