También enseñó a bailar a Pablo Motos

Keylor Navas mostró su increíble talento oculto, en 'El Hormiguero'

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, acudió ayer por primera vez a 'El Hormiguero' como invitado, y dejó a todos boquiabiertos demostrando su maestría con un talento oculto.

Pablo Motos lanzó al costarricense el reto de enseñar si es cierto que es un verdadero genio con la peonza. Y el resultado fue espectacular y sorprendió incluso a los mimebros del programa de 7 y Acción.

Lejos de saber bailarla o de tirarla al suelo, Navas realizó acrobacias con la peonza en el aire, lanzándola sin siquiera tocar el suelo y cogiéndola al vuelo con la cuerda para hacerla dar vueltas y finalmente rodando en su mano.

El resultado fue increíble y de hecho Pablo Motos supo ver el asombro del público y alargó el tiempo del programa dedicado a esta “sección”. El efecto televisivo fue aún mayor al repasar sus acrobacias a cámara lenta, dejando unas escenas espectaculares. Incluso las hormigas pidieron un aplauso para el cámara de la súperlenta, que logró captarlas.

También intentó enseñar a bailar a Pablo Motos, y compartió pista con Anna Simon

El portero mantuvo durante todo el programa una actitud abierta, distendida y bromista; y no dudó en entrar y participar en todos los juegos y “retos” que le lanzó Pablo Motos.

El de la peonza lo aprobó con nota, pero el otro que le propuso el presentador le costó más. Y es que era enseñarle algunos pasos de baile. El costarricense volvió a demostrar que él no tenía problema, pero Motos... por suerte Anna Simon dejó el pabellón del programa alto, demostrando que ella sí sabe mover las caderas.

*Puede ver todos los vídeos de 'El Hormiguero' en la página web de Antena 3