El 31 de diciembre

Kira Miró dará las Campanadas en Antena 3 con Ramón García

Kira Miró será este año el rostro femenino encargado dar las Campanadas en Antena 3, según ha podido saber Vertele.com.

La actriz y presentadora, a quien actualmente podemos ver en la serie de abogados de la cadena “LEX”, acompañará el próximo 31 de diciembre desde la Puerta del Sol de Madrid al incombustible Ramón García.

El presentador vasco, alejado de la televisión desde el pasado verano con “¿Sabes más que un niño de Primaria?”, repite así en la Nochevieja de Antena 3 por segundo año consecutivo, sumando así a su currículum nada menos que trece Campanadas.

* Kira Miró, en una imagen de “LEX” (Antena 3)

Por su parte, Kira Miró (“Gominolas”, “Cuatrosfera”) debuta en esta labor que el año pasado le fue encargada, por parte de la cadena de Planeta, a la también actriz Anabel Alonso (“La familia Mata”, “Aída”).

Tras las Campanadas, concierto en directo de Abba Show

Después de tomar las uvas, Antena 3 apuesta este año por el directo en lugar de un refrito con “The Abba Show”, espectáculo concierto desde las Islas Canarias con las canciones del mítico grupo sueco como protagonistas.

Se trata de una producción sobre la historia musical de Abba, interpretada por la banda sueca Waterloo junto con cuatro miembros de “The National Symphony Orchestra de Londres”.

El espectáculo, que ha sido visto por miles de personas en el norte de Europa, Estados Unidos y nuestro país, ha reunido a una media de más de 8.000 espectadores por concierto, llegando a realizar shows frente a 20.000 personas.

“The Abba Show” sumerge en un viaje desde 1969 a 1981, con la historia de ABBA y sus éxitos, interpretados en directo por una banda que suena como ABBA y la representa, aderezado todo con el sonido de músicos de cuerda.

Ramón García dobló la audiencia de la Nochevieja de Antena 3

Como era de esperar, Antena 3 vuelve a apostar por Ramón García para retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja.

El año pasado, gracias al presentador bilbaíno, la cadena de Planeta se comió las uvas ante dos millones de espectadores (14.7% de cuota), su mejor registro desde 2004 cuando contó con los actores de “Aquí no hay quien viva”.

Mientras, La 1 de Televisión Española dominó como es habitual la última noche del año con casi 5.5 millones de files (39% de share), pero perdió hasta nueve puntos de cuota sin Ramontxu.

Etiquetas
stats