Vídeo
La indignación de Mayka Navarro en 'TardeAR' con los ladrones reincidentes: “¡Estás enfadadísima con esto!”

Redacción verTele

Mayka Navarro, tertuliana de TardeAR, manifestó este miércoles su indignación por casos como el del 'falso turista ladrón', un hombre que había sido detenido en más de 100 ocasiones y liberado otras tantas a pesar de sus numerosos robos. Así hasta que recientemente fue detenido, esta vez de manera definitiva, tras ser cazado en pleno hurto por la empleada de un hotel de Alicante.

“Si no hay violencia ni intimidación y son robos al descuido, ningún juez lo va a meter en la cárcel”, dijo Manu Marlasca para justificar por qué el hombre seguía en la calle. “Si el sistema judicial fuera del 2023 y no del siglo pasado...”, respondió Mayka, cuyo malestar fue captado por su compañero: “¡Estás enfadadísima con esto!”

“¡Es que es verdad! El multi reincidente, ese profesional del robo que roba y que en un mismo día es capaz de ser detenido cuatro o cinco veces... Al policía nacional o municipal de cualquier ciudad se le cansan los ovarios, los huevos de estar perdiendo el tiempo deteniendo a gente que ha convertido el robo en su manera de vivir. ¡Oiga, pues dedíquese a otra cosa!”, comentó Navarro.

Parte de su indignación procede de un caso reciente que le tocó de cerca. “Esta semana robaron a una abuela del patio al que voy con mis perros. Le sacaron el bolso uno de estos multi reincidentes. Y, hombre, ir a robar el bolso a una señora de 90 años, que no la tiraron de milagro, es indignante”, afirmó.

Etiquetas
stats