Lequio elogia a Berlusconi tras su muerte y desvela una anécdota con él: “Me senté en su mesa con Antonia Dell'Atte”

Redacción verTele

La muerte de Silvio Berlusconi a los 86 años ha causado un gran impacto mediático, no solo por su papel en la esfera política, sino también en la empresarial al haber sido el fundador de Mediaset, grupo de comunicación responsable de Telecinco. En la cadena, Ana Rosa Quintana fue la primera en reaccionar, lanzando un mensaje de condolencias. Minutos más tarde, en su propio programa, Alessandro Lequio también compartió unas impresiones sobre el exmandatario italiano y desveló una anécdota que vivió con él.

“Yo lo conocí recién llegado a Madrid, en la cena de inauguración de Telecinco. Me senté en su mesa con Antonia Dell'Atte”, empezó recordando el tertuliano. “Más allá del juicio histórico y político, más allá de lo bueno y de lo malo, la historia de Italia es inseparable con la de Berlusconi”, añadió con tono triste el colaborador.

Lequio elogia a Berlusconi: “Me encantaba”

Lequio destacó que “es un hombre que ha acompañado nuestras vidas durante décadas, y dejará un surco imborrable en nuestra memoria, desde luego, en la mía”.

“Es el paradigma del hombre hecho a sí mismo. Un hombre que de la nada ha creado un Imperio, que cambió la historia del fútbol, no sólo en Italia, en el mundo entero. A mí me encantaba, era un hombre admirable”, sentenció el italiano.

Etiquetas
stats