Vídeo
Lequio se niega a “hablar más” del caso Ana Obregón y Ana Rosa lo defiende: “Lo explicó muy claramente”

Redacción verTele

Alessandro Lequio ha decidido plantarse en lo que a cobertura televisiva del caso de la maternidad subrogada de Ana Obregón se refiere. “Por respeto a mi principio de silencio, necesito no hablar más”, respondía, cariacontecido, cuando se le preguntaba si tenía intención de participar en la próxima presentación del libro sobre el hijo de ambos, Aless, y que servirá como reaparición de la actriz y bióloga en España.

“Sabéis perfectamente que esta ha sido mi única postura desde el 13 de mayo de 2020”, decía aludiendo a la fecha del fallecimiento de su hijo. Aunque reconoce haber “realizado algún comentario puntual por la presión”, sentencia su deseo de no hacer más comentarios en público sobre la gestación, por vientre de alquiler, de la pequeña Ana Sandra.

Ana Rosa lo defiende: “Cada uno lo gestiona como puede”

“Todo lo que piense y diga quiero hacerlo en la intimidad de mi familia”, añadió, antes de que los tertulianos entrasen a opinar y conjeturasen las posibles interpretaciones de las actitudes de Lequio. “La gente va a tener una opinión en función de si tú vas a estar presente o no”, señalaba Joaquín Prat.

Llegados a este punto, Ana Rosa Quintana salió en defensa del silencio de su colaborador. “Lo explicó el otro día muy claramente. A él, cualquier recuerdo, imagen o contexto [de su hijo] le duele. Cada uno su dolor -y lo estamos respetando en Ana- lo gestiona como puede, ni siquiera como quiere”.

Etiquetas
stats