Destacados de programación

'Levántate All Stars' celebra su gran final y Antena 3 estrena 'Lucifer'

'Levántate All Stars' celebra su gran final y Antena 3 estrena 'Lucifer'

La 1

Tom Cruise repite como el agente Ethan Hunt en la segunda parte de 'Misión imposible' (22:35h)

El agente especial Ethan Hunt tiene que evitar que un terrorista internacional consiga extender sobre Australia un virus mortal que podría causar millones de víctimas.

Antena 3

'Lucifer' buscará redimirse a partir de esta noche en Antena 3 (22:40h)

Vino, música y mujeres son los tres imprescindibles que envuelven la nueva vida de Lucifer Morningstar. Desde que vino a La Tierra para retirarse, su vida glamourosa sufrió un contratiempo, y es que en las afueras de su local nocturno Lux, hubo un brutal asesinato, el de una bella estrella del pop. A partir de ahí, la vida del seductor cambiará sin preámbulos.

Tras el asesinato, la atención de Chloe Deker, una detective del Departamento policial de Los Ángeles se pone sobre el acontecimiento. Lucifer, conmocionado por el caso, decide ayudar, usando sus poderes de seducción, a la detective. ¿Será que el ángel caído tiene realmente sentimientos humanos?

La nueva ficción de Jerry Bruckheimer Televisión, planeta que todo el mundo, hasta el mismísimo Lucifer, puede tener la oportunidad de redimirse.

Cuatro

Alex, interrogada por el FBI en 'Quantico', esta noche en Cuatro (22:35h)

Los reclutas asisten a una clase especial con la Dra. Susan Langdon, interpretada por Anne Heche. La Dra. Langdon es una ex-agente y perfiladora criminal que propone a los estudiantes una tarea en la que deben mirar casos de asesinos seriales para encontrar la víctima que no encaja, pero cuando Simon resulta ser demasiado bueno en encontrar cosas que no deben estar, es su vida la que corre peligro. En el futuro, Alex es interrogada por un equipo del FBI altamente sofisticado mientras la vida de Ryan pende de un hilo. Dos nuevos capítulos, esta noche a partir de las 22:35h.

Telecinco

'Levántate All Stars' celebra esta noche su gran final (22:00h)

Han dado lo mejor de sí mismos sobre el escenario, interpretando temas de diferentes estilos, canciones del verano, himnos eurovisivos y algunas de las bandas sonoras más recordadas de la historia del cine. Melody y Lorenzo, Bimba y Silvia, Angy e Irene y Rafa Blas y Maika, parejas finalistas de la primera edición de ‘Levántate All Stars’, lucharán por el triunfo con nuevas actuaciones en la gran final del concurso, que Telecinco emitirá el próximo lunes (22:00 horas) con Jesús Vázquez al frente.

Solo uno de ellos se alzará al final de la noche con la victoria y ganará el mayor premio del programa, que como es habitual será donado a una ONG.

La velada definitiva, que arrancará con la actuación de Alaska y Mario junto a Fangoria y Nancys Rubias, respectivamente, contará con participación de Adrián Martín -que junto a Niña Pastori cantará un tema de su primer disco, ‘Lleno de vida’- y de un segundo invitado muy especial, cuya identidad será desvelada durante el programa.

La final constará de dos fases. En la primera, los cuatro dúos finalistas cantarán en pareja. Tras sus actuaciones, el programa desvelará las puntuaciones adjudicadas, de modo que los dos con menor apoyo serán eliminados. En la segunda fase, los miembros de cada una de las dos parejas finalistas cantarán en solitario en busca del triunfo.

Por último, las seis parejas eliminadas en la semifinal también cobrarán protagonismo en la final. Cada una de ellas compartirá escenario con otro de los dúos con las siguientes combinaciones:

Toñi y Encarna – Vicky y María

Dioni y Rubén – Toño y Alfonso

Adrián y Keibi – Anabel y Manuel

laSexta

'El increíble Hulk', con Edward Norton, mostrará toda su fuerza en laSexta (22:30h)

El científico Bruce Banner (Edward Norton) recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y dominado por su propia rabia, es incapaz de sacarse de la cabeza a Betty Ross (Liv Tyler), por lo que decide volver a la civilización.

Mientras se enfrenta a una extraña criatura, el agente de la KGB Emil Blonsky (Tim Roth) se expone a una dosis de radiación más intensa que la que convirtió a Bruce en Hulk. Emil hace responsable a Hulk de su terrible situación, y la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás pisaron la Tierra.

#0

Humor feminista por partida triple en 'Late Motiv (23:00h)

Andreu Buenafuente dijo una vez que el humor feminista no existe. Sin embargo, el presentador catalán comprobará esta noche en 'Late Motiv' que no estaba en lo cierto. Y es que esta hoy visitarán el plató de su programa especialistas en la materia como Isa Calderón, Patricia Sornosa y Las XL, dúo cómico que llegó a las semifinales de 'Got Talent' tras recibir el botón dorado por parte de Eva Hache.

Canal Historia

Canal Historia analiza la Guerra Civil desde otro punto de vista en 'España: ensayo de una guerra' (22:00h)

Coincidiendo con el 80º aniversario del inicio de la Guerra Civil, el canal Historia estrenará esta noche, a partir de las 22:00 horas, ‘España: ensayo de una guerra’, su nueva serie de producción propia que investiga y aporta detalles desconocidos sobre el papel fundamental que tuvo la contienda española para la planificación de la Segunda Guerra Mundial y de conflictos posteriores.

La serie de 6 capítulos, que cuenta con el reconocido actor de doblaje Ramón Langa como narrador, explica cómo el conflicto sentó las bases de la guerra moderna como una lucha total en la que, además de ejército y armamento, fueron importantes la propaganda y el papel de la población civil no combatiente.

'España: ensayo de una guerra' cuenta con un enfoque plural gracias al testimonio de 35 historiadores, catedráticos y técnicos. Entre los expertos que han colaborado en la serie se encuentran Paul Preston, Stanley Payne, Ángel Viñas, Ángel Bahamonde, Luis Togores, Mercedes Cabrera o Fernando Schwartz, entre otros.

Los 6 capítulos se han rodado en numerosas localizaciones que tuvieron especial importancia durante La Guerra Civil como Belchite (Zaragoza), Morata de Tajuña (Madrid), las trincheras de Alcubierre (Huesca) o refugios acorazados inalterables ante el tiempo como el Búnker Capricho o el Blockhaus 13, ambos en la capital.

Además, la serie también conecta algunos de los hechos más significativos sucedidos durante el conflicto español con otros de la Segunda Guerra Mundial. Por ejemplo, cómo la batalla del Ebro y el bombardeo de Guernica ‘inspiraron’ la batalla de Inglaterra y los bombardeos sobre Londres, Berlín o Dresde, o cómo las batallas a campo abierto en el Jarama y en Brunete tendrán eco en las batallas de El Alamein y Kursk.

Etiquetas
stats