Según El Mundo

El macrosueldo de Carbonero: gana casi 300.000 euros al año

Sara Carbonero se ha convertido en los últimos meses en la chica de moda de la televisión y en uno de los rostros más cotizados en el mundo de la publicidad y de la comunicación.

De becaria en Radio Marca, sin ganar un solo euro, la toledana ha pasado a tener un sueldo que “podría alcanzar los 280.000 euros anuales”, según describe La Otra Crónica de El Mundo en un artículo que Vertele.com les resume a continuación.

De 20.000 euros anuales en laSexta a 100.000 netos en Telecinco

Tal y como calcula la publicación mencionada, “su sueldo fijo en la sección de deportes de Telecinco ronda los 100.000 euros anuales netos”.

A ello hay que sumar “los 1.000 euros semanales que gana al realizar su sección en El Programa de Ana Rosa” y también “los otros 1.000 cuando realiza colaboraciones para Premium Calcio”, ya que sus participaciones en otros apartados que difieren de sus actividades en Informativos Telecinco los cobra por separado.

Estas cifras a las que se refiere El Mundo se alejan del sueldo que tenía cuando fichó por laSexta. En esta cadena privada “ganaba entre 20.000 y 23.000 euros anuales”.

Finalmente, el pasado jueves obtuvo su última prima tras amadrinar la nueva sede Puma en Barcelona y, según confirman varias fuentes, “el talón podría haber rondado los 12.000 euros”.

¿50.000 euros por las instantáneas en bikini?

Aunque nunca se llegó a confirmar, se ha comentado en los círculos de la prensa rosa que las fotografías, en las que Sara Carbonero aparecía en bikini descansando con Casillas en Los Ángeles, “fueron pactadas”.

Lo que sí se ha confirmado es que “Hola pagó 50.000 euros por el conjunto de instántaneas” que usó para unos de sus números y que copó también las portadas de múltiples revistas españolas.

Por otro lado, en La Otra Crónica se calcula que “150.000 euros sería la cantidad pagada por un top-less de 'la periodista más sexy del mundo' según FHM”. Y se estima que “Telecinco reclamaba 2 millones de euros por mantener la exclusiva del beso de Casillas y Carbonero”.

120.000 euros por la campaña de Pantene

Además, la presentadora de Telecinco es, desde hace unas semanas, imagen de la marca de champús Pantene Pro-V. Carbonero protagoniza el anuncio de la nueva temporada de este producto de belleza, un trabajo por el que podría haber percibido entre 120.000 y 150.000 euros, según recogió La Otra Crónica y el portal Celebrities sobre una información de la revista Mujer Hoy Corazón.

[VerteleVideo]

Carbonero también promociona las bondades de cereales y chicles

Sin embargo, la relación de Carbonero con el mundo de los anuncios no se limita a promocionar el nuevo Movimiento Pelo Pantene, ya que también se la puede ver promocionando las cualidades de los cereales Special K de Kellogg’s.

La periodista deportiva, cuya popularidad se desbordó tras el pasado Mundial de fútbol donde coincidió con su novio Íker Casillas, promociona este alimento dietético para el desayuno desde hace unas semanas.

[VerteleVideo]

Aunque el primer contacto que tuvo la periodista toledana con la publicidad es anterior a este verano. La periodista fue imagen durante el Campeonato de fútbol de la marca de chicles Trident Senses que patrocinaba “La Previa” de los partidos de Sudáfrica 2010.

Etiquetas
stats