Vídeo
Madonna sorprendió en Barcelona al subir a Úrsula Corberó al escenario

Redacción verTele

Úrsula Corberó contó hace un par de años en el programa de Jimmy Fallon que había conocido a Madonna en un avión. Aquel encuentro totalmente casual forjó entre ellas una relación que este jueves se hizo más que evidente. La actriz catalana, protagonista de la serie El cuerpo en llamas, subió al escenario sobre el que estaba actuando la 'reina del pop', que ha ofrecido dos multitudinarios conciertos en Barcelona.

Su misión allí era puntuar a los bailarines que acompañan a Madonna en sus actuaciones. Una y otra levantaron grandes carteles con la máxima calificación para estos artistas con los que intercambiaron movimientos muy sensuales mientras sonaba la canción Vogue.

Madonna suele contar con la participación de los famosos para este tipo de espectáculos, pero el inesperado cameo de la intérprete, conocida en el mundo entero por su trabajo en La casa de papel, levantó aún más el ánimo del público.

Madonna y Úrsula Corberó se conocieron en un avión que volaba de Los Ángeles a Londres, según contó la catalana en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La cantante se acercó a ella para decirle que era fan de la serie y, más concretamente, de su personaje, Tokio. Además, le pidió que intercambiaran sus números de teléfono, por lo que parecía interesada en comenzar con ella una amistad que este jueves quedó a la vista de todos.

Etiquetas
stats