El reality de 'Sálvame' en Netflix sorprende con su inédita forma de estreno y lanza nuevo tráiler

Redacción verTele

Netflix ha publicado este viernes el tráiler definitivo de ¡Sálvese quien pueda!, el esperado reality de la plataforma con los colaboradores de Sálvame. En él, los tertulianos del extinto formato de Telecinco abandonan el tono de humor que impregnaba los avances lanzados hasta la fecha para sumergirse en broncas y dramas que casan más con el sello de identidad del espacio de corazón de La Fábrica de la Tele.

Además, la compañía ha sorprendido al anunciar la hora a la que el programa vivirá el próximo viernes 10 de noviembre su puesta de largo. Netflix ha confirmado que los tres primeros capítulos del reality (los otros tres llegarán a comienzos de 2024) estarán disponibles a las 21.00 de la noche.

Vamos a marcarnos un estreno 'Deluxe'”, señala la plataforma, que pretende convertir en evento el lanzamiento de ¡Sálvese quien pueda!.

Así es la sinopsis de '¡Sálvese quien pueda!'

Belén Esteban, Terelu, los dos Kikos, Lydia, Chelo, Víctor Sandoval y María Patiño visitarán los canales de televisión más conocidos en habla hispana en las dos ciudades, serán recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas VIP donde podrá codearse con famosos internacionales.

Producido por La Fábrica de la Tele para Netflix, este nuevo reality sigue a los ocho iconos televisivos en su intento de reciclaje profesional y televisivo.

Etiquetas
stats