Domingo 22:30h

El making of del regreso de Carmen Machi a Aída

Carmen Machi regresa este domingo a Aída en un capítulo que terminará con la familia reunida viendo un vídeo en el que la matriarca anuncia que le han concedido la libertad condicional por buen comportamiento. Un reencuentro que la actriz define como “emotivo, muy cariñoso y bonito” en un making of ofrecido por la web de Telecinco.

La actriz, en su primer día de rodaje, reflexiona sobre cómo será su vuelta tras haber pasado tres años en prisión: “La vida no ha pasado para ella en este tiempo pero sí han pasado cosas tanto para mis compañeros de la serie como para los hijos de Aída. Por ello hago un paralelismo entre lo que le pasa a ella y lo que me pasa hoy a mi”.

src=“http://www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=TL5VID20111124_0045&width=500&height=281”

frameBorder=0 height=“301” width=“525”>

“Aída tendrá la sensación de que no está en su sitio, en su lugar”

A pesar de su esperada vuelta por toda la familia García, Carmen Machi considera que no será fácil para Aída acostumbrarse a la nueva situación: “Creo que tendrá la sensación permanente de que no está en su sitio, en su lugar.”

“La serie ha sobrevivido sin mí y mucho más que va a sobrevivir”.

Tal sensación no sólo se debe a los grandes cambios que han experimentado alguno de sus familiares en su vida personal, sino también a que “todos han sobrevivido sin ella, al igual que la serie que mucho más lo va a hacer”

Machi no adelantó las tramas que vivirá en los próximos capítulos: “Estoy expectante a ver que me tienen preparado mis excelentes guionistas” e hizo un llamamiento a la audiencia: “Lo único que espero es que la acogida del público, que siempre ha sido muy buena, continúe así y estéis ahí para apoyarnos”.

Síguenos en Twitter: @Vertele