Vídeo

El 'maniquí chale' más chapucero y tronchante nunca visto, en Canal Sur

El 'maniquí chale' más chapucero y tronchante nunca visto, en Canal Sur

Desde que se puso de moda, han sido muchos los que se han lanzado a hacer el 'mannequin challenge'. Pero ninguno como el de esta familia de Dos hermanas (Sevilla). El suyo es considerado el peor de la historia, y lo cierto es que tal 'honor' está justificado si vemos el resultado. Básicamente, porque unas de sus protagonistas, Dolores, lejos de 'congelarse' hace todo lo contrario, provocando que el resto de implicados empiecen a recriminar su actitud.

El 'maniquí chale' más chapucero y tronchante nunca visto, en Canal Sur 360

“No sabía lo que estaban grabando”

Ir a contracorriente ha provocado que el vídeo se haya hecho viral en la red, llamando la atención de propios y extraños. El programa de Canal Sur 'Andalucía directo' pudo hablar con la ya conocida familia para conocer la intrahistoria de este fenómeno de internet.

En primer lugar repitieron el reto, aunque en esta ocasión con mejor resultado. A continuación, la reportera habló con la susodicha Dolores, que reconoció no saber qué era eso del “maniquí chale”. “Yo vi que estaban grabando, pero no sabía lo que estaban grabando”, dijo la señora, a la que ahora paran por la calle gracias a su inesperada fama.

Varias asociaciones se han puesto en contacto con los implicados

Como explicó otra de sus protagonistas, María, el vídeo surgió a raíz de que ella enseñara el 'mannequin challenge' que habían hecho en su colegio, de ahí que se animaran a hacerlo. Aunque resultó fallido, lo cierto es que este reto ha hecho que se hayan puesto en contacto con ellos varias asociaciones, con el objetivo de aprovechar su “tirón” para promocionar diversos fines y actos benéficos.

Alejandro Sanz, que se hizo eco de este fenómeno viral, se ha comprometido a prestar “una pequeña ayuda” para algunos niños de la zona, como Alexandra, “con una enfermedad un poco complicada”, como aseguró la propia María.

Para finalizar, volvieron a repetir el reto, no sin antes saber por qué Dolores llevaba unos rulos puestos en el momento de grabar el vídeo.“Porque iba a salir, y me había lavado el pelo y cogido los tubos para arreglármelo un poquito, porque no lo tenía arreglado. Al final no salí, me quedé aquí con los tubos puestos”, explicó la mujer, que no se esperaba la pregunta.

Puede ver el momento a partir del minuto 41 del siguiente vídeo.

Etiquetas
stats