Vídeo
Manuela Carmena desvela el trabajo para el que se vería “tentada” tras la política: “Es imprescindible y nadie lo hace”

Redacción verTele

laSexta emitió este miércoles una entrega de Usted está aquí en la que David Trueba y el Gran Wyoming debatieron sobre política. Además de una reflexión del presentador de El Intermedio sobre su imagen de “rojo de España”, el programa destacó por una charla del televisivo con Manuela Carmena en la que la exalcaldesa de Madrid confesó cuál es su trabajo soñado.

“¿No te han llamado para una puerta giratoria?”, se interesó Wyoming con humor al tiempo que la entrevistada lo negaba. “Si te llamaran, ¿a qué te dedicarías?”, insistió. “Ya me dedico a lo que me gusta, mi ONG. Eso y los libros que estoy escribiendo”, empezó diciendo.

El trabajo soñado de Manuela Carmena

Enseguida, Carmena cayó en la cuenta de que sí hay una propuesta para la que se vería “tentada”: “Algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer es evaluar las leyes. Decir: ¿Esta ley que hemos hecho para qué ha valido? Se debería hacer, es imprescindible que se haga y nadie lo hace”, opinó la ya expolítica.

“¿Qué es necesario para eso?”, preguntó el presentador. “Yo creo que hay que tener un pequeño gabinete de estudio en el que se hagan análisis para determinar si las leyes han valido para lo que se decían que valían, para otra cosa o no han valido para nada. Y si no hay valido para nada, quitarlas”, propuso la madrileña.

Etiquetas
stats