“No he tenido yo la oportunidad de contradecir nunca a una princesa, pero esta vez lo hago con muchísimo cariño”. De este modo sorprendía María Casado a los espectadores de Informativos Telecinco este sábado. Aunque desde la humildad, la presentadora se disponía a corregir a la hija mayor del rey, algo que no es costumbre.
En su discurso del viernes, durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias, Leonor de Borbón dijo que pertenece a la “Generación Z” y que su padre es un “boomer”. Pero no es exactamente así, tal y como señaló ayer la periodista de Mediaset.
“Leonor, según nuestras cuentas, papá no es un boomer. Papá es de la Generación X. El rey nació en 1968, así que pertenece a la Generación X, igual que la reina Letizia”, dijo la presentadora mientras en la pantalla del informativo aparecían los grupos de edad que pertenecen a cada una de estas clasificaciones.
A la vista está que Casado se dirigió a la princesa con cercanía y naturalidad para quitarle hierro a este desliz que, en efecto, no deja de ser anecdótico.