Vídeo
María Parrado enamoró en su reaparición en 'Dúos increíbles', pero cayó eliminada por la nueva mecánica

Redacción verTele

La cuarta gala de Dúos increíbles, emitida este martes en La 1 con máximo de espectadores, dejó cerradas las parejas para las siguientes fases del programa. Pero más allá de los dos nuevos 'junior' que consiguieron conquistar a sus 'senior', si hubo un nombre propio fue el de una joven que ha crecido en TV y que sorprendió a los espectadores en su reaparición: María Parrado.

La gaditana, que se dio a conocer en Menuda Noche de Canal Sur y que ganó la primera edición de La Voz Kids en Telecinco, fue una de las cuatro 'noveles' que probaron suerte en la segunda ronda de formación de dúos junto a Roi Méndez, Samantha Gilabert y Teo Bok.

Parrado se encargó de romper el hielo y enamoró a tres de los cuatro 'senior'. “Qué emoción, cómo transmites. Estamos a punto de llorar todos”, dijo Paloma San Basilio tras escuchar su bonita versión de Vuelvo a verte.

La joven se decantó a ciegas por David DeMaría, con quien interpretó Te felicito. Ambos se conocían desde que coincidieron en Canal Sur cuando ella era una niña.

Sin embargo, al final de la noche, el 'senior' tuvo que elegir entre ella y Julia Medina, con quien formó pareja en la primera gala, por la nueva mecánica de Dúos Increíbles. DeMaría se quedó con su primer 'enamoramiento' y eligió a la ex de OT 2018, por lo que María Parrado terminó su participación en el programa esa misma noche, para sorpresa de muchos.

Etiquetas
stats