Samantha y Teo Bok lograron romper dos 'Dúos increíbles', tras conquistar a Paloma San Basilio y David Summers

Samantha Gilabert, en 'Dúos increíbles'

Paula Hergar

Si en la pasada entrega de Dúos increíbles el único que consiguió romper uno de los que parecía definitivos fue Alfred García, en el programa de este martes ha habido sorpresa doble, sobre todo, porque las parejas de esta tanda habían sido flechazos instantáneos... o eso creían.

La llegada de más juniors de la talla de Samantha Gilabert, Teo Bok, María Parrado y Roi Méndez hizo tambalear a unos veteranos que creían que ya habían hecho el trabajo duro. Sin embargo, y como nos confesó Paloma San Basilio en una entrevista, aún les quedaba lo peor escogiendo entre los nuevos o los elegidos anteriormente.

Solo dos de las parejas antiguas continuaron: la primera y más clara fue la formada por María del Monte y Famous. La tonadillera escuchó a Roi Méndez y al ver que a ninguno le convencía, se propuso para cantar con él. Un dueto que Xavi Martínez calificó de “preciosidad” pero que ambos tuvieron claro que no era su estilo mutuo. Por lo que ella se reafirmó en su elección.

David de María también repitió con Julia Medina aunque tuvo muchas más dudas. Tras escuchar a María Parrado, los cuatro veteranos se enamoraron y ella se decantó por el cantautor. En la actuación ambos brillaron y cuando él la descubrió explicaron que se conocían desde hacía años y mantenían una amistad.

Aún así, el veterano acabó apostando por formar pareja con Julia: “Te conozco desde niña, tienes una carrera increíble pero he sido fiel a lo que sentí cuando canté con Julia el primer tema, pero nos vamos a seguir viendo fuera”, argumentó a Parrado que se marchó agradecida.

Las dos nuevas parejas que eliminaron a los juniors antiguos

David Summers había hecho pareja con Elena Farga. Pero al escuchar a Samantha interpretar un tema de Calamaro no dudó en proponerse para actuar juntos. Así lo hicieron y con 'Sabor de amor' conquistaron también al público.

En el momento de la elección, el cantante de Hombres G pidió que los presentes le ayudaran a decantarse por una de las dos, y la mayoría de votos se los llevó la triunfita. Por lo que él hizo caso al público y también la escogió, eliminando automáticamente a Farga.

Hecho que les llevó a lo más alto de la noche, siendo elegidos como los favoritos de la entrega, que volvieron a cantar pero ahora reconociéndose.

Por último, Paloma San Basilio se vio en uno de los peores momentos de su vida al tener que escoger entre José Otero y Teo Bok. “Es la primera vez en mi vida que estoy en una situación como esta con eso te lo digo todo”, explicaba. Hasta que finalmente, y tras dudarlo mucho, escogió a Teo que lo celebraba por todo lo alto.

Para mí ha influido mucho que es cantante y actor de musical y me siento identificada con ese género, que podemos hacer cosas muy interesantes en el escenario. Pero la voz de ese señor no es de ese planeta”, señaló para agradecer a Jose e invitarle a su gira. “Sería un placer” respondía el joven.

Etiquetas
stats