Marina Rivers, en Cuatro: “Antes daba vergüenza decir que eras homófobo o racista, ahora está de moda odiar”

Redacción verTele

Todo es mentira abrió debate este miércoles 6 de agosto sobre si las generaciones más jóvenes están encontrando “refugio” en las ideas extremas ante el “descrédito” de la política tradicional. Un asunto sobre el que se pronunció extensamente Marina Rivers, influencer y colaboradora del programa de Cuatro, que se mostró rotunda.

La también finalista de MasterChef Celebrity fue preguntada por Pablo González Batista sobre este tema. “Esta desconfianza en las instituciones genera estos discursos extremistas y creo que los jóvenes somos más víctimas de esta ignorancia y de no darnos cuenta hacia dónde llevan esos discursos. Es preocupante porque creo que son discursos que sobre todo proliferan mucho en las redes sociales”.

La creadora de contenido admitió lo que más teme de la situación política actual: ''Los jóvenes tenemos una situación muy complicada con la vivienda y un futuro un poco negro. Esa incertidumbre genera esta desafección con la política, con la clase social... da mucho miedo que en la izquierda no se ponga un punto y final, porque si no la extrema derecha va a avanzar y a mí me da muchísimo miedo por el retraso de derechos en personas del colectivo, en las mujeres, en las barbaridades que hablan de los inmigrantes y de las personas que vienen aquí a buscarse una vida mejor''.

Antes daba vergüenza decir que eras homófobo, que eras racista. Ahora se puede decir, y está de moda odiar a la gente, no tener derechos humanos (...) Está de moda eso de no querer pagar impuestos, avalar el racismo, la homofobia”, añadió de manera contundente Marina Rivers.

Etiquetas
stats