Antes del estreno de su segunda edición 'Junior'

'MasterChef' cocinará un especial solidario con sus ganadores en TVE

Doce exconcursantes de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior' medirán sus fuerzas ante los fogones en una gala especial solidaria del talent culinario de La 1 que TVE emitirá próximamente, según adelanta Ecoteuve.

Cuatro aspirantes de la primera edición, cuatro de la segunda y cuatro de la versión junior rivalizarán en este especial que tendrá carácter benéfico, ya que el premio final irá destinado a una ONG.

Estarán los tres ganadores: Juan Manuel, Vicky y el pequeño Mario

Entre los participantes de esta gala no faltarán los ganadores de las tres ediciones de 'MasterChef', las dos adultas y la infantil: Juan Manuel, Vicky y el pequeño Mario regresarán por un día al plató del programa para demostrar su imaginación culinaria ante el jurado, compuesto como es habitual por Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez.

Esta inicitiva solidaria del formato servirá de adelanto al estreno de la segunda edición de 'Masterchef Junior', que llegará a La 1 durante las semanas siguientes a la gala, en plenas Navidades, como ya ocurrió el año pasado. Por otra parte, la versión adulta de 'Masterchef' ya ha comenzado a buscar nuevos aspirantes para su tercera edición, que comenzará a rodarse en 2015.