Mediapro estrena su canal de fútbol a finales de este mes

El presidente de Mediapro, Jaume Roures anunció el lanzamiento de su nuevo canal de fútbol, llamado Gol TV, que podría emitirse en otras plataformas de televisión de pago (Imagenio, ONO, Orange TV.. etc).

El canal se centrará en el fútbol internacional del que la productora Mediapro tiene derechos (parte del Calcio, Bundesliga, Ligue 1 francesa, Erividise holandesa entre otras competiciones), y emitirá informativos y resúmenes dedicados a la Liga Española de fútbol.

Pendientes de la guerra del fútbol

Roures adelantó a Cataluña Radio la posibilidad de que el canal ya pudiera ofrecer esta temporada encuentros de Primera División de aquellos clubes cuyos derechos considera Mediapro que está en derecho para explotar. Este hecho dependerá de las resoluciones judiciales pendientes para la primera semana de septiembre.

Competirá con Digital +

Roures anunció el lanzamiento del canal para los últimos días de este mes de agosto, y dejó abierta la incertidumbre acerca de las plataformas de TV de pago que podrán distribuir a sus clientes la señal de Gol TV. En principio, y según las declaraciones de Roures, sólo plataformas de ADSL y cable estarían interesadas en emitir Gol TV, descartando así que pudiera formar parte de la oferta de Digital Plus.

Etiquetas
stats