Vídeo
Mercedes Milá, cameo sorpresa en 'Volando voy' junto a su “hermano” Jesús Calleja: “¿No lo sabíais?”

Redacción verTele

La entrega de Volando voy emitida este lunes 18 de septiembre en Cuatro tuvo una visita familiar para los espectadores, y también para Jesús Calleja: la de su “hermana” Mercedes Milá.

La presentadora, que en los últimos años ha desarrollado sus programas Scott y Milá y Milá vs. Milá con la productora Zanskar, propiedad del aventurero, se coló por un día en el formato de viajes de Mediaset durante su paso por el Valle de Cabuérniga.

Está mi hermana ahí. Levántate que te vean”, anunció Calleja en su show ante los vecinos de la localidad cántabra, junto a los que se encontraba la periodista. Ella obedeció y micro en mano, también bromeó con su parentesco con el líder de Volando voy, con quien le han sacado parecido en varias ocasiones: “Somos hermanos, ¿no lo sabíais?”, dijo. “Somos como muy iguales. Nos han sacado parentescos, nos han querido casar...”, apuntó él.

La presencia de Milá en el programa la explicó Jesús Calleja: “Mercedes es una enamorada de Cantabria y nos dijo que si veníamos ella no se lo perdía”. Tras esta anécdota, volvió a tomar asiento entre los asistentes.

Etiquetas
stats