Una semana después

Bárbara Rey renuncia a su colaboración en 'Cuentos chinos' tras su momento de tensión con Jorge Javier

Bárbara Rey en 'Cuentos chinos'

Redacción verTele

Cuentos chinos pierde a Bárbara Rey, antes incluso de su debut como colaboradora. La vedette, que fue anunciada como 'cuentista' estrella durante su entrevista de la semana pasada, no volverá al programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco a pesar de haber confirmado su fichaje.

La televisiva ha decidido cancelar su colaboración por las diferencias con el presentador que quedaron patentes en su encuentro en directo el pasado martes, según informa Yotele. En concreto, Bárbara se habría echado para atrás por los momentos de tensión que vivió con Jorge Javier, que le echó en cara algunos comentarios y la tildó de “caspa” y “antigua”.

La entrevista empezó con mal pie por centrarse en la figura del rey emérito, algo con lo que la invitada mostró su descontento. La situación se torció aun más conforme avanzaba la noche por sus diferentes puntos de vista respecto a distintos temas como el lenguaje inclusivo o el caso Rubiales. “¡No seas antigua, hija!” o “Tú querrás ver si quieres estar evolucionando con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa” fueron algunos de los comentarios del presentador. Perdóname, nunca he sido caspa ni lo seré”, defendió ella, que incluso hizo una peineta.

Además, de acuerdo a la información publicada por el citado portal, Bárbara Rey se habría sentido “decepcionada” con la dirección que comanda David Valldeperas, que le había asegurado que Cuentos chinos era un formato blanco y de humor en el que la ideología no tendría presencia.

Así las cosas, el nuevo programa de Jorge Javier en access prime time se enfrenta a su primera baja, con sólo una semana de emisiones. Se trata, además, de uno de los nombres estrella que había conseguido firmar para su plantel de 'cuentistas', y que fue utilizado como gran reclamo en su segunda noche acudiendo de invitada y anunciando en directo su incorporación al equipo.

Fuentes de la productora La Fábrica de la Tele consultadas por verTele todavía no han emitido ninguna valoración respecto a la salida de Bárbara Rey. Esta noticia se actualizará cuando la realicen.

Etiquetas
stats