Mercedes Milá ya está fuera de la casa de 'Gran Hermano'
Mercedes Milá ha abandonado la casa de Gran Hermano esta mañana, tras permanecer desde anoche en Guadalix de la Sierra.
A las 10 de la mañana, mientras los inquilinos reales dormían, la presentadora salía de la casa tras charlar, cenar y dormir junto a los próximos protagonistas de la telerrealidad en Mediaset.
La presentadora hizo historia cruzando las puertas como una concursante más. En ninguna edición del mundo el conductor del reality había permanecido vigilado entre las paredes del reality.
“Anoche hubo una juerga de aquí te espero, pero descansé”
Nada más salir de la casa de 'GH 15', Mercedes Milá ha hablado en exclusiva en 'MorninGlory', donde ha contado su experiencia, recoge Telecinco.
La primera presentadora de 'GH' en el mundo que ha dormido con los concursantes, asegura que tiene “la cabeza en ebullición” por todo lo vivido, ha confesado orgullosa que no tiene “palabras para expresar cómo es el casting de esta edición”, y afirma que volvería a entrar.
Mercedes Milá concursante por una noche
A las 8:30 la presentadora descansaba tranquilamente, según recoge el blog que cubre las 24H de GH en Telecinco.es:
Mercedes Milá duerme, hay ronquidos molestos, pero parece que a nadie le molesta el sonido típicamente matutino
Los concursantes se percatan de su ausencia
No fue hasta las 10:21 cuando se dieron cuenta, informa el citado blog.
10.15 h: Todos los concursantes se han levantado para el cambio de pilas, que será siempre a esta hora. Nadie nota que Mercedes Milá no está. 10.15 h:
10.21 h: Comienzan los preparativos para ducharse. Paco descubre que Mercedes no está. Azahara pregunta si se habrá marchado mientras todos dormian, mientras cuenta en la misma oración que “es mas de ducharse de noche”. 10.21 h:
10.37 h: En la cocina, Paco le pregunta a Mayca por Mercedes, 10.37 h: