Vídeo
Miguel Bosé desveló en Telecinco por qué decidió dejar las drogas tras dos años sin ver la luz del Sol

Redacción verTele

Telecinco emitió la noche de este lunes una nueva noche dedicada a Miguel Bosé, primero con la emisión de otro de los capítulos de la serie Bosé, y a continuación con el debate La noche de Bosé conducido por Joaquín Prat.

Ese formato especial creado por Mediaset para arropar la emisión de la serie, cuyas audiencias decaen en la cadena, incluyó un fragmento de la entrevista a Miguel Bosé en la que el artista contaba cómo salió del “infierno” de las drogas tras el éxito de su álbum 'Bandido', que le condujo a una etapa de descontrol llena de juergas y excesos con fiestas, alcohol y drogas.

Ante Joaquín Prat y con la perspectiva del tiempo, Miguel Bosé reconoció que en realidad las drogas no le aportaban nada positivo: “Generalmente se entra y nunca se sale. No aporta absolutamente nada”. En el programa, sus hermanas Paola y Lucía Dominguín señalaron la fuerza de voluntad que tuvo para dejar las drogas en poco tiempo, asegurando que había llegado a pasar dos años sin ver la luz del Sol, como recoge la web de la cadena.

Miguel Bosé explicó que tomó la determinación de dejarlas “por saturación”: “En mi caso, fue saturación. Cuando es parte de la fiesta, aporta relaciones y cosas, es fiesta. Pero cuando pasa a la cotidianidad ya no tiene sentido y pierde la gracia. Pierde la diversión y hay un momento que dices 'Ya'”, explicó el artista.

Etiquetas
stats