PRÓXIMO ESTRENO

Los 'Millonarios anónimos' españoles ya se esconden en laSexta

Los 'Millonarios anónimos' españoles ya se esconden en laSexta

La Sexta ya promociona 'Millonario anónimo', la nueva versión española de 'Secret Millionaire', a cargo de Magnolia ('Supervivientes', 'Mujeres y hombres'), donde millonarios abandonan sus vidas acomodadas para infiltrarse en barrios desfavorecidos y hacer donaciones.

Los 'Millonarios anónimos' españoles ya se esconden en laSexta 360

'Millonario anónimo', cuya versión original ya emitió Xplora, sigue la estela de 'El jefe infiltrado', el docu-reality que emite actualmente con éxito laSexta en la noche del jueves, con directivos infiltrados entre sus trabajadores.

El programa estará protagonizado por millonarios que quieren aprovechar sus posibilidades económicas para ayudar a quienes más lo necesitan, aportando una cantidad económica concreta y su participación personal en el desarrollo del programa.

Los participantes de “Millonario anónimo” son directores y fundadores de empresas destacadas de nuestro país que quieren aprovechar su privilegiada situación para mejorar las condiciones de los menos favorecidos.

Enrique Rubio, de Cuadernos Rubio, protagonista del primer programa ya grabado

La productora del programa ya tiene varios participantes seleccionados para el desarrollo de los primeros programas. El primero de ellos es Enrique Rubio, máximo responsable de los míticos Cuadernos Rubios, que ya ha grabado su participación, según avanzóMegatele.

La empresa, que ya comercializa sus productos en Latinoamérica y que en breve comenzará a estar disponible en el mercado alemán, tiene una fundación específica (Fundación Cuadernos Rubio) en la que se ayuda a niños con falta de recursos y a mayores con Alzheimer.

Mansiones exclusivas, coches deportivos, joyas de valor incalculable, cuentas corrientes con ingentes cantidades de dinero, aviones privados, viajes de placer a lugares exóticos, fiestas únicas… son algunos de los privilegios con los que cuentan los protagonistas de 'Millonario Anónimo' y que abandonarán durante una semana para infiltrarse en los barrios más pobres.

Antena 3 ya emitió la primera versión española: 'El secreto'

Se trata de la segunda oportunidad que Atresmedia da al formato 'Secret Millionaire'. Antena 3 ya ofreció en 2009 el docu-reality solidario 'El secreto', producido entonces por OnTV (Grupo Zeta), en franja de late night, sin periodicidad fija y con discreta audiencia.

Xplora emitió el original 'Secret Millionaire'

Xplora, emitió la primera temporada de la versión original de este docureality. El formato, que se estrenó con éxito en Reino Unido en 2006, ya cuenta con diez temporadas se ha emitido en Estados Unidos, Alemania, Dinamarca, Holanda, Noruega, Irlanda, Suecia y Australia.

Así es 'Millonario Anónimo'

'Millonario Anónimo' es un programa solidario en el que empresarios ricos abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para vivir junto a personas desfavorecidas de manera anónima y con prestaciones que rondan los 100 dólares. De esta manera conocerán personalmente la situación de personas que viven en circunstancias muy precarias. Al término de su experiencia, ayudarán económicamente a los más necesitados.

Los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus situaciones. Realizarán labores solidarias durante los días que dure su experiencia y tendrán que sobrevivir y ajustarse a un presupuesto ínfimo.

El programa cambiará la vida de las personas infiltradas pero también la de muchas personas que están viviendo en situaciones muy precarias. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones que permitirá a todos aquellos con lo que ha convivido dar un giro a sus vidas.

Etiquetas
stats