La muerte de Concha Velasco sacude la TV con un leve impacto en las audiencias de TVE y Telecinco
Los Morancos vuelven a TVE como unos “Reyes”

Después de ser jueces en 'Pequeños gigantes' (Telecinco), Jorge y César, 'Los Morancos' vuelven a TVE por Navidad. No harán la gala de Nochevieja como el año pasado, que corre a cargo de José Mota, pero sí serán los encargados del especial de Reyes del 5 de enero. Así lo han dejado ver en twitter.
Hoy hemos comenzado a rodar el especial dé Reyes, de la 1 de TVE @Lolahappyfm y Juan Muñoz de Cruz y Raya GRACIAS!! pic.twitter.com/a4bwp2SkV8
— Jorge y Cesar (@LosMorancos) 2 de diciembre de 2014
En esta nueva aventura, los cómicos andaluces contarán con colaboraciones como la del actor José Luis Gil ('La que se avevina'), el monologuista Mauro Muñiz de Urquizavan, la coreógrafa Lola González ('Fama'); el actor estadounidense Kenneth Appledorn o Juan Muñoz ('Cruz y Raya') entre otros.
El humorista de 'Cruz y Raya', que también participa en el especial de Nochevieja que prepara su excompañero José Mota, con quien se reencontrará, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto que sirve como una pequeña muestra de lo que podremos ver en el programa que preparan los hermanos andaluces para estos Reyes.
MUCHAS RISAS CON LOS MORANCOS GRABANDO ESPECIAL REYES TVE.. pic.twitter.com/hVQwwNhHzV
— JUAN MUÑOZ CÓMICO (@JuanMunozComico) 3 de diciembre de 2014
Así, el dúo cómico sevillano volverá a la cadena pública año después de conducir 'La puerta del tiempo', el 31 de diciembre. El espació lideró su franja de emisión con un gran 24,9% de share y 2.978.000 espectadores.