Nueva promo

Una muerte en la décima temporada de 'Anatomía de Grey'

«La tormenta aún no ha pasado». Con esa frase lapidaria la cadena ABC ha lanzado el vídeo promocional del estreno de ladécima temporadade «Anatomía de Grey», en el que se anuncia lamuerte de algún personaje, sin revelar si será alguno de los del elenco principal.

En el vídeo que recoge ABC, de apenas medio minuto de duración, se puede observar cómo la tormenta que asoló Seattle en el último capítulo de la anterior temporada, sigue provocando problemas al equipo delGrey-Sloan Memorial Hospital. Laanterior etapade la serie creada por Shonda Rhimesacababa con elDoctor Weberherido por la electricidad al intentar arreglar un fallo del sistema tras las fuertes lluvias, y una felizMeredith Greyque acababa de dar a luz. El vídeo adelanta el tratamiento de Webber y el doctor Huntcertificando la muerte de algún personaje, ante la cara de estupefacción de sus compañeros.

Aún no se han desvelado demasiados detalles de esta nueva entrega de capítulos, aunqueSandra Oh, una de las actrices de las pocas actrices que queda del reparto inicial —y que interpreta a la doctora Cristina Yang—, adelantó quedejaría la serieal acabar la próxima temporada. «Me siento como que he dado todo de mí y ya estoy preparada para irme», aseguró la actriz a The Hollywood Reporter. «Ha sido muy interesante interpretar un personaje durante tanto tiempo».