Nacho Vidal no puede más y pide al público que le expulse de 'Supervivientes'
Después de ser pillado haciendo trampas y de haber protagonizado más de una bronca con Suhaila, Nacho Vidal ha tenido un “bajón emocional” que le ha llevado a pedir a la audiencia que le vote para abandonar 'Supervivientes', como recoge la web de Telecinco.
“No me apetece hacer nada, no quiero ni comer. He intentado estar fuerte, pero estoy muy deprimido. Tengo un bajón emocional y estoy con ganas de irme”, dijo el actor porno, antes de explicar literalmente que si salía nominado quería irse de la isla.
“Voy a esperar a ver si salgo nominado y si pasa eso, pediré a la gente que queda que no me salve. Me quiero pirar, no quiero estar más aquí. Mi juego ha terminado”, sentenció el concursante.
Todo su equipo fue castigado por su petición, que va contra las normas
Nacho Vidal lastró a todo su equipo al pedir el voto en 'Supervivientes', comerse un huevo en el juego de recompensa de la pasada semana e intentar esconder comida de la recompensa del debate entre su ropa.
Además, en su alegato, el actor comentó: “Me quiero ir de aquí. Creo que el tiempo de Nacho Vidal en SV ha terminado. Espero que el público me comprenda y me vote”, algo que está terminantemente prohibido en el programa. Como consecuencia de esto, su equipo deja su lugar en la isla y tiene que trasladarse al lado oscuro.
'El Debate' mostró la fuerte bronca Vidal-Suhaila en la gala de 'Supervivientes'
Después de las nominaciones y durante la publicidad, los dos veteranos tuvieron una discusión tremenda en la que se escucharon insultos como “chivata, pelota, mala persona, apestosa, celosa” del lado de Nacho y “capullo, asco de tío e insoportable” por parte de Suhaila.
El cara a cara entre Labrador y Jesús Reyes
Labrador y Jesús Reyes han podido hablar cara a cara en un plató de Telecinco sobre la supuesta historia de amor que el estilista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha ido intentando demostrar en la cadena. Labrador, que llegó a afirmar que antes preferiría acostarse con la mona Chita, se mostró muy crítico con Reyes. “Me siento decepcionado porque este hombre de aquí era mi amigo y lo que ha hecho no tiene precio. Le ha hecho daño a mi madre y si alguien te respeta, eso jamás lo haría, por lo menos yo”, dijo.