Visto en el 'Debate'

Nacho Vidal llora en 'Supervivientes': “Me siento muy solo y derrumbado”

Nacho Vidal llora en 'Supervivientes': "Me siento muy solo y derrumbado"

Tras la salida de Suhaila, Nacho Vidal, aunque está más tranquilo, ha sufrido un bajón.

El superviviente se echó a llorar: “Me he venido muy abajo. Me he sentido muy solo y desde el principio persona non grata. Me he venido abajo como un edificio que se explota y se destruye. Me siento muy derrumbado y muy solo. Muy triste”, confesó, en declaraciones recogidas por Telecinco.

Además, la tensión competitiva se está gestando gestando poco a poco y entre Fortu y Rafa Camino ha estallado por los aires, algo inédito en la isla.

Los dos se echan en cara su actitud con el pretexto de unas lentejas mal hechas. “Me he molestado con Rafa porque estaba tumbado como siempre tomando el sol y las lentejas estaban secas”, dijo Fortu, y recoge Telecinco en su web (vea el vídeo aquí).

Por su parte, el torero cree que Fortu le tiene entre ceja y ceja. “Me está buscando desde hace días. Cualquier cosa que toco o hago está mal”.

Vidal se perdona con Fortu y confiesa que es su favorito para ganar

Por otro lado, después de sus discusiones, Nacho Vidal y Fortu hicieron las paces. “Dije que no iba a perdonarte, pero te he perdonado”, afirmó Fortu. “Desde que pasaste la crisis, tienes que estar orgulloso porque aquí has aportado mucho”.

Por su parte, Nacho confesó que para él Fortu es el ganador del reality.

Etiquetas
stats