Vídeo
Netflix reúne a Aitana y Dani Rovira con 'Sálvese quien pueda' al repasar su producción 'Made in Spain' en 2024

Redacción verTele

Como viene haciendo otros años, Netflix ha lanzado su “tráiler” para presentar al talento Made in Spain que liderará sus producciones originales en nuestro país en 2024. Se trata de una pieza de cinco minutos que reúne a las principales estrellas españolas de sus películas y series, como Dani Rovira, Aitana, Maribel Verdú, Clara Lago, Blanca Suárez y Miguel Herrán, así como el elenco de Sálvese quien pueda y Dabiz Muñoz, destacando el peso de la telerrealidad.

La presentación de estas propuestas tiene lugar en un gran plató en el que se van turnando los sets de las diferentes propuestas, según sean comedia, drama, suspense, acción y salseo. En ese último punto, sobresale la aparición de Belén Esteban, Kiko Matamoros, Lydia Lozano y María Patiño. Todo ello mientras Rovira, como hilo conductor, trata de encontrar su hueco entre las diferentes propuestas. El salto de unas a otras viene determinado, se explica, por las decisiones de los suscriptores al saltar por el catálogo. “Dime, ¿qué te apetece ver hoy?”, pregunta el “hombre Netflix”.

Entre las series y miniseries, destacan Respira de Carlos Montero, Machos alfa con su temporada 2, 1992, miniserie de Álex de la Iglesia, Asalto al banco central, El caso Asunta, Manual de señoritas y Mano de hierro, así como la octava y última temporada de Élite. En contenidos de no ficción se citan Soy GeorginaSálvese quien pueda; la docuserie LaLiga 24, centrada en la primera división de fútbol de España, o Universxo Dabiz, sobre Dabiz Muñoz. 

Etiquetas
stats