Varios actores televisivos, en el reparto del filme

Netflix estrena en exclusiva 'Tallulah', drama protagonizado por Ellen Page

Este viernes 29 de julio a las 9:01 h, Netflix estrena en exclusiva la película original 'Tallulah', protagonizada por Ellen Page. Una vagabunda, un bebé, una abuela imaginaria y una madre negligente son algunos de los ingredientes principales de esta conmovedora historia.

La película original de Netflix 'Tallulah', escrita y dirigida por Sian Heder ('Orange is the New Black'), cuenta la historia de Lu, una joven vagabunda que vive en una caravana (Ellen Page - 'Roller Girls', 'Origen') y que de manera independiente lucha por sobrevivir.

En un encuentro fortuito, Lu se ve forzada a rescatar a un bebé de las manos de su incompetente madre y, en un acto de desesperación, recurre a la ayuda de la única persona adulta que conoce: Margo (Allison Janney - 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Mom', 'Masters of sex'), quien llegará a creerse la abuela de la criatura. Tammy Blanchard ('Into the Woods', 'Moneyball'), Zachary Quinto ('Star Trek', 'Heroes'), John Benjamin Hickey ('The Good Wife', 'Manhattan') y Uzo Aduba ('Orange is the New Black', 'The Wiz Live!'), también forman parte del reparto.

El filme es una producción de Route One Entertainment, Maiden Voyages Pictures y Ocean Blue Entertainment para Netflix. Russell Levine, Heather Rae, Chris Columbus y Todd Traina figuran como productores.

This browser does not support the video element.