Nuevas bombas de Anna Allen: portada de Playboy, perdió denuncia por violación...

Nuevas bombas de Anna Allen: portada de Playboy, perdió denuncia por violación...

Siguen saliendo informaciones sobre el 'caso' Anna Allen. La actriz que inventó ir a los Oscars 2015 y haber aumentado su listado de trabajos con proyectos en los que nunca estuvo, tuvo la ayuda de una representante a la que muchos señalan como la responsable de estas fantasías. Se trata de Mar Rodríguez (31), natural de Ibiza, y gestora de la carrera de Allen desde hace seis años.

Además, Manel Ortega, entrevistado por LOC, afirma que “me destrozó la vida” al acusarle de violación. “No busco venganza, sólo quiero que se sepa quién es”. Tuvieron sexo en 1995 en un baño, pero la actriz denunció a Ortega por violación. Finalmente, éste fue absuelto en una sentencia de diciembre de 2001. Allen llegó a pedir 5 millones por compensación y 9 años de cárcel.

Su abogado, Ignacio Molina, también recuerda con desagrado a Allen. Asegura que “era una mujer conflictiva, con una familia muy desestructurada, y con una mente algo turbia. En el juicio se presentó como de monja, decía que se había encerrado en casa tras los hechos pero descubrimos que había posado desnuda en la portada de Playboy en 1999”. “Eso sí, no he visto a nadie llorar tanto en mi vida. Lloraba mucho pero no derramaba ni una lágrima”. Ni siquiera el Fiscal creyó la versión de Allen, y no presentó acusación.

La familia de Mar:“No encontramos una explicación a lo que está pasando”

Años más tarde, Allen infló su currículum con la ayuda de Mar Rodríguez. La “productora de cine, mánager de talentos y enamorada de la vida”, como se autodefine, se cruzó en la vida de la catalana “porque era fan”, según informa LOC, y a la que pone cara en una foto.

La relación profesional de Mar y Anna les llevó a compartir hasta hace poco un piso alquilado en la isla. “No encontramos una explicación a lo que está pasando”, afirma al citado medio el hermano menor de la abogada. “Con nosotros habla muy poco y no entendemos nada, ya que ella [por Anna] tenía su trabajo”.“Siempre está con ella”.

Allen y Rodríguez siempre explicaban que vivían a caballo entre Milán y Los Ángeles. Es cierto que probaron suerte en EEUU, pero no les fue bien.

El conocido publicista de Hollywood Shawn Sachs niega trabajar con Allen

Anna afirmaba que tenía contratado a Shawn Sachs, afamado publicista que cuenta entre sus clientes con Ben Affleck o Leonardo DiCaprio.

Sachs ha negado a LOC, vía telefónica y por email, cualquier vínculo profesional o personal con la actriz española. Descartando así que asistiera al Kodak Theatre con el equipo de 'Perdida'.

Carlos Bohórquez, el otro supuesto ayudante de Anna

Carlos Bohórquez sería supuestamente la otra persona que ha ayudado a Anna Allen. Presunto trabajador en la agencia de Mar, se encargó de ofrecer entrevistas con Allen a los medios españoles sobre todo el plan de los Oscars.

Allen estaba en Viena en los Oscars, fotografiada porJürgen Hammerschid

¿Y dónde estuvo en verdad Anna Allen el día de los Oscar? En el hotel Ritz-Carlton de Viena, donde el conocido fotógrafo de famosos Jürgen Hammerschid le hizo las fotos que luego serían las famosas retocadas.

“Conocí a Anna y a Mar en unas fotos para un magazine de Viena. Me pidió que le hiciera unas fotos para su agente de prensa, Shawn Sachs. Me dijo que había hecho un montón de series en España, y que ahora se había mudado a Los Ángeles porque tenía un papel en The Big Bang Theory y estaba preparando una película para Hollywood”

“Estoy muy decepcionado. He trabajado con un montón de estrellas internacionales como Sharon Stone, Milla Jovovich o Nicole Kidman, pero algo como esto nunca me ha pasado antes. Hizo una gran actuación, porque me engañó por completo. Lo peor es que creo que ella no va a pagar a mi equipo y tendré que hacerlo yo”, añade Hammerschida LOC.

Habla la casera de Madrid

Por otro lado, Vanitatis ha conseguido hablar con Diana Aller, la que fue su casera en Madrid hace una década. “Le alquilé un piso que tengo en Chueca. Nos conocimos a través de un amigo y el día que me la presentó me pareció encantadora. Tanto que accedí cuando me dijo que en lugar de dos meses de fianza, solo pagaría uno”. “Empezó a pagar tarde. Siempre tenía excusas”.

Aller la define como “embaucadora profesional”. “Anna en el trato era prepotente”. Parece que hay algo en lo que Anna no mintió y es en su nombre: “Su contrato y las cartas, que aún siguen llegando y ya se acumulan en el buzón, están a nombre de Anna Allen”.

Etiquetas
stats