Vídeo
Las nuevas Noticias Cuatro desvelan su fecha de lanzamiento y confirman a todos sus presentadores

Redacción verTele

El regreso de Noticias Cuatro ya tiene fecha. Tras conocerse los últimos nombres, con el adelanto de verTele en primicia de la pareja que conducirá la segunda edición del informativo, Mediaset ha hecho oficial el grupo completo de presentadores y el día en que se estrenará oficialmente esta nueva etapa.

Será el lunes 29 de enero cuando los espectadores del canal podrán ver la vuelta de Noticias Cuatro, cinco años después. La encargada de levantar el telón será Alba Lago en edición de las 14:00h, y le seguirán, como contamos, Mónica Sanz y Diego Losada en la versión de tarde/noche, desde las 20:00h.

El grupo de presentadores lo completan Marta Reyero y Roberto Arce, que vuelven como referentes de Noticias Cuatro en fin de semana. Pero no serán los únicos regresos.

La vuelta de Manu Carreño

Según avanza ECD este martes, Manu Carreño también volvería a Cuatro para presentar El Desmarque, la marca de deportes de Mediaset, a mediodía.

Esto supondría la reorganización de la información deportiva en el grupo de comunicación, algo sobre lo que la empresa todavía no ha dado detalles. Sin embargo, la integración de Carreño podría encajar con la recuperación de los Deportes en Noticias Cuatro tras el éxito de esta alianza en el pasado.

Etiquetas
stats