Vídeo
Una nutricionista ataca al Gobierno en 'La mirada crítica': “Estos alimentos tienen tanto de falso como Sánchez”

Redacción verTele

Los dardos al Gobierno desde La mirada crítica llegan incluso de la manera menos esperada. Así ha ocurrido en la mañana de este lunes en el programa de Ana Terradillos, donde una nutricionista ha aprovechado su participación para criticar al Ejecutivo de Pedro Sánchez sirviéndose de los alimentos procesados.

El magacín matinal de Telecinco ha invitado a Conchita Vidales, especialista en nutrigenética, -una rama con bastante ruido y algunas sospechas-, para ayudar a los espectadores a detectar los alimentos que parecen saludables, pero que en realidad no lo son.

Con esa intención la ha presentado en el plató Arantxa de Fez, delante de una mesa repleta de comestibles. Momento en el que la invitada ha tomado la palabra para lanzar un comentario del todo inesperado en ese contexto: “Haciendo una puntilla a la tertulia política os diría que lo que hay encima de la mesa, mucho de ello tiene bastante de falso igual que el Gobierno de Pedro Sánchez. Unos más falsos, otros menos”, ha dicho, provocando risas en el plató.

Igual me tengo que levantar a moderar”, ha comentado Terradillos, que ha abandonado la mesa para zanjar el asunto. “He visto que nuestra nutricionista viene fina filipina”, ha bromeado. “Vengo cañera”, ha confirmado la especialista, a lo que la presentadora le ha dicho: “Llevamos una hora y cuarto hablando de lo otro. Vamos a centrarnos en esto”.

Etiquetas
stats