Vídeo

Pablo Carbonell volvió a ser reportero de 'Caiga Quien Caiga' por un día: “Me he convertido en mi propio meme”

Telecinco emitió este domingo 26 de enero la segunda entrega del nuevo Caiga Quien Caiga, que apeló al factor nostalgia con la vuelta de uno de sus reporteros ilustres: Pablo Carbonell. Un regreso que se produjo casi 30 años después de su debut en el formato y que la cadena promocionó con antelación para tratar de hacer partícipe al público de siempre.

El humorista, que la semana pasada compartió su entusiasmo por la vuelta del programa a Mediaset, volvió a enfundarse el clásico traje negro para realizar un reportaje de “algo que no pudo hacer hace 22 años”: asistir a una entrega de premios de influencers. “Caiga Quien Caiga tercera edad”, bromeó Carbonell, que admitió sentirse algo descolocado por la temática.

Me parece increíble estar haciendo este trabajo 22 años después. Me he convertido en mi propio meme”, dijo entre risas el reportero de CQC, que entrevistó a personajes desde Kiko Rivera al Pequeño Nicolás. “Es una vergüenza que los políticos dejaran a un chaval de 15 años hacer lo que quisiera”, comentó este al micrófono de Telecinco, sorprendido por la vuelta del 'Caiga'.